Tecnología Unica



Ver Productos

Tecnología

Disponemos, actualmente, de una amplia gama de instrumentos, que cubren necesidades técnicas de las grandes y medianas empresas, con costos competitivos que mejoran aquellos de elementos de iguales características o similares de importación..
Nuestra misión

Somos una empresa en expansión que a lo largo de los años, ha fortalecido su reputación dentro de la industria metalmecánica. Nuestra capacidad de adaptación a las necesidades del mercado nacional e internacional, nos ha permitido sostener la fidelidad de clientes frecuentes y ampliar lazos comerciales impulsando nuevas líneas de negocio. Actualmente, nos encontramos investigando y desarrollando una batería de equipos inteligentes para la industria electrónica.

Reseña histórica

Sech S.R.L. es una empresa que se fundó en 1993 tras haber adquirido la marca de presostatos y termostatos NORRI. A través del tiempo fue desarrollando y diseñando equipos para el control y la automatización. Hoy cuenta con una gran variedad de productos neumáticos, electrónicos y electro neumáticos. .

Quienes confían en nosotros