PILOTOS Y EQUIPOS NEUMÁTICOS

PILOTO NEUMÁTICO

Piloto absoluto
  • Salida ON/OFF de 4 – 10 Bar.
  • Sistema Pistón
  • Salida: 2-10 Kg/cm3 de señal de pilotaje.
  • Diferencial fijo.
  • Exactitud: 1%
  • Conexión de pilotaje ¼ “  NPTH.
  • Conexión de presión ¼ “  NPTH.
  • Rango: de 1 Bar a 300 Bar         

PILOTO NEUMÁTICO DIFERENCIAL

Piloto diferencial

Según el rango se utiliza para inhibidor de apertura o rotura de línea con su respectivo orificio calibrado.

Rangos:

  • De 0.25 -2.5  y de 0.5 -5 = Piloto inhibidor.
  • De 0.1-1 = Piloto Line break

SELECTORA DIFERENCIAL 

(Alta y baja presión)

Selectora diferencial

Este equipo garantiza que la salida de baja y alta presión se mantenga a través de la misma conexión, independientemente del sentido del flujo.

VÁLVULAS DE POTENCIA

Válvulas de potencia
  • Presión de trabajo: 4 – 80 Bar.
  • Presión de pilotaje: 5- 80 Bar.
  • Alimentación, salida y conexión de pilotaje: ¼ NPTH
  • Materiales de fabricación: Acero Inoxidable y aleación de aluminio.